sábado, 31 de octubre de 2009

• Ansiedad


No sé como expresarme bien. No me suele pasar esto, y no me gusta que pase. Porque me siento colapsada en este momento. Porque me siento MAL... y no estoy por lo que alguien espera que esté.

El ser humano es idiota por naturaleza. Ambicioso, enamoradizo, propenso a caer dos veces en la misma piedra y cometedor de errores, uno tras otro. Entre todos esos estúpidos humanos, sólo puedo ver a uno.

Uno que como cualquier otro comete errores.
Uno sin el cual no sonreiría a diario.
Uno al que extraño a cada momento del día.
Uno al que necesito para respirar tranquila.
Uno al que la vida no lo ha tratado precisamente bien.

Y uno que, aunque cayera mi corazón sin querer, o incluso queriendo, lo pisoteara y lo dejara abandonado... no puedo dejar de amar.

Te extraño. No sabes cuánto. Y no sabes cuánto me gustaría que estuvieses aquí y me hicieras olvidar cualquier maldito error. Porque sigo cegada por esa parte maravillosa tuya que me hace sentir elevarme del suelo y que con tan poco puede crear sensaciones que no había sentido antes. ¡Cómo me gustaría que estuvieses aquí, para calmarme y decirme que todo va a ir bien!

Y cómo necesito en este momento que me digas que me amas.


"Si el daño es esto, moriré de este dolor... Que he estado muchos años sin saber qué era el amor"


Te lo he dicho antes, y espero que lo leas ahora. Me importas tú, me importa estar contigo, y con eso me vale el resto del mundo. Por favor, no perdamos esto.

Siempre tuya, mi amor.
Mj

No hay comentarios:

Publicar un comentario