lunes, 16 de noviembre de 2009

• 3 preguntas, 3 respuestas

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos?



•¿Quiénes somos?

Tú y yo. Sólo tú y yo, con el mundo detrás. Dos personas distintas que el azar o quizá el destino encontró casi sin darnos cuenta de que, después de eso, pudieran pasar tantas cosas.
Tú guardabas el corazón en la manga, yo esperaba entregar el mío a alguien adecuado. Tú huías del amor, yo anhelaba el tuyo. Tu corazón me encontró y tú encontraste el mio.
Yo veo lo que tú no eres capaz de ver. Tú sacaste partes que yo desconocía de mi. Hiciste que mi normalidad reluciera haciéndome especial, he hiciste que yo no viera a nadie que no fueras tú. Te necesito, me necesitas. Tienes miedo, igual que yo. Consigues volverme loca, yo te hago bolas.

Yo te amo, tú me amas.


•¿De dónde venimos?

Ambos naciemos lejos del otro, en tiempo distinto. Crecimos y vivimos ajenos. De maneras demasiado distintas, con distintas educaciones, relaciones y costumbres.
Tú sobrevivías, yo buscaba motivaciones y crecía con sueños.



• ¿A dónde vamos?

Ahora sólo pienso en encajar donde tú estés. Hacerte olvidar el pasado, hacer feliz el presente y el futuro. Ahora, sólo quiero caminar a tu lado y apoyarme en mí mientras te apoyas en mi.

Verte sonreír. Mirarte a los ojos, que muevas todo dentro de mí. Hacerte dormir en mis brazos, que me abraces con fuerza, que me eleves del suelo, gastar nuestros labios en un millar de besos y que nunca sea suficiente. Ser tuya y que tú seas mio. Saber que estarás cuando despiertes y que yo no despertaré en otro sitio que no sean tus brazos. Estar ahí cuando se cumplan tus sueños, que estés ahí si lo hacen los mios.

... Crecer juntos, sin que nos importe nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario