sábado, 17 de octubre de 2009

• Decisiones maduras, arrepentimientos que no dejan dormir


Cuando la vida te da dos caminos a elegir ¿qué se piensa primero? ¿Cómo te afectará a ti... o cómo afectará a los demás? En mi caso, pongo a otros por encima de mí, y eso a veces llega curiosamente a molestarme.

Hay veces en las que tomas una decisión que no quieres tomar, o sabiendo que te vas a arrepentir. En su mayoría, porque en teoría es lo correcto. Pues bien, yo he hecho lo correcto... y ahora ¿qué? Nadie me dará una medalla, seguiré como hasta ahora, solo que también con arrepentimiento y preguntándome qué habría pasado de escoger la decisión deseada. Pero, por otra parte, si hubiese elegido lo deseado existiría esa molesta parte de mi conciencia, recordándome cada día lo mal que lo hice. En cualquiera de los dos casos, hace tiempo que me cuesta coger el sueño, y regresa la misma frase a mi memoria...

¿Qué habría pasado si...?

2 comentarios:

  1. Lo correcto esta muy bien de cara al publico pero...es siempre mejor en en la inmensa malloria de los casos hacer lo deseado no se llega a ser feliz haciendo lo correcto y por el contrario son nuestros deseos los que nos hacen felizes....no¿?

    ResponderEliminar
  2. Lo correcto es relativo.
    Si no hacemos el cabra ahora que podemos, no lo vamos a hacer en la vida tia.
    Besos mj!

    ResponderEliminar