sábado, 30 de enero de 2010

• Final de una pesadilla, continuación de un sueño


Un sueño. Estaba en un mal sueño. Más que sueño, una pesadilla. Huía. ¿De qué? Seguramente de algo que no era para nada bueno. Sólo podía pensar "¡PELIGRO! ¡PELIGRO!"... y seguir corriendo. Pero no podía esconderme. El enorme pasillo no tenía puertas. Tampoco parecía tener final. Comencé a respirar con ansiedad. Me faltaba el aire. Mis piernas corría desesperadas, pero no sabía cuánto tiempo más podrían aguantar.

Una esquina. No lo vi venir. Me dí contra la pared, pero pude interponer mis manos, por suerte. De mi garganta salió un gemido de dolor y miedo. Caí al suelo, pero no podía quedarme quieta. ¿Qué era esa cosa? ¿Qué quería de mi? ¿Por qué no me mataba ya? No veía nada. Sólo la sombre de algo que se aproximaba a paso lento hacia a mi. Un hombre. Un hombre demasiado grande. Un hombre que acabarían conmigo con un sólo dedo, y aún seguía sin saber qué hacía yo allí. ¡Demonios! Me acurruqué en mi misma, haciendo una bolita temblorosa preparada para sentencia. Una bolita que desprendía sollozos.


Mi nombre. Mi nombre pronunciado de forma tierna y preocupada. Mi nombre al oído en un susurro que me calmó al instante a la vez que me estremeció. Mi corriente nombre, pronunciado por él. Abrí los ojos y los suyos me contemplaban con precaución. Le miré sin comprender. -¿Un mal sueño?- preguntó ahora sonriendo y tomándome por la cintura. Mi voz no respondía. Respiré profundamente y apoyé mi cabeza en su hombro mientras me atraía hacia sí. Lo miré mientras esperaba tranquilamente una respuesta y luego sonreí. Miré hacia un lado. La misma cama donde había quedado dormida. Blanca. Grande y blanca. ¡Dios, me encantaba esa cama! Reí como una tonta y lo miré. -No importa, la pesadilla ha terminado.- pude ver el alivio en su rostro antes de besar mi mejilla.

"Un mal sueño", pensé. "Un mal sueño que una vez desaparecido, dejará que disfrute de mi mejor sueño" Suspiré y rodeé a mi novio por la cintura, y mis labios hacían corto camino hacia los suyos.



xoxo,
Damn Girl

2 comentarios:

  1. Me encantaa!! =D Escribes muy bien, así que sigue escribiendo cosas como estas que hacen estremecer. ¿Te has planteado escribir una historia entera? ya me diras! ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. plantearmelo.. hace mucho. De hecho, lo estoy haciendo, pero voy un poco lento. igual, me gusta tomarme mi tiempo para escribir y tengo una especie de "libro" en proceso. Quizá suba un pequeño trocito en el blog =)

    ResponderEliminar